jueves, 25 de septiembre de 2014

TARTA DE WOODY PARA HUGO

Ya es viernes...llegó el fin de semana!!
Y lo mejor...Ha empezado el otoño!!! Me encanta!!  Todo tiene otro color, otra luz, y aunque a mi chico no le guste tanto...empieza el frío!!!...;)

Y sin irme más por las ramas, os cuento. El domingo pasado, mi amiga Judith nos dijo que celebraban el cumple de su hijo pequeño Hugo y me preguntó si podía hacerle la tarta.

La verdad es que me pilló un poco desprevenida, porque yo pensaba que lo celebrarían este fin de semana pero para mi sorpresa lo celebraban el miércoles!! así que el tiempo era algo limitado.

Me puse manos a la obra para pensar la tarta que iba a hacer, intentando que estuviera lo más rica posible y lo mejor / peor... la decoración!!

Me decidí por una tarta de tres capas de bizcocho de naranja, con almíbar, mermelada de naranja y ganache de chocolate. Una apuesta casi asegurada.

Una vez resuelto este tema, pensé en hacerle gigantes para decorar, pero el tiempo se me echaba encima, así que me decidí por Woody!! el simpático personaje de Toy Story.


y.... voi-lá!!!

Qué os parece??

Al principio lo dejé descansando, sin sombrero para que el pobre estuviera cómodo hasta la puesta en escena...;)


Pero me dijo que se sentía mejor con todo el atuendo, así que no se habló más, le planté el sombrero!!








La tarta fue un éxito, y Woody tan contento!

 


Por ahora poco más, os dejo con una imagen del homenajeado junto a su tarta!! Felicidades Tesoro!!




Espero que os haya gustado, un besazo


Adriana

1 comentario:

  1. Gracias Raquel!! me alegra que te haya gustado!!! y qué ilusión! ahora me paso por tu blog!!
    un besito!

    ResponderEliminar