martes, 16 de septiembre de 2014

GALLETAS PARA LA VUELTA AL COLE

De nuevo en Septiembre.

No sé si os pasa, pero a mi septiembre se me plantea casi como el año nuevo, marcándome propósitos y metas alcanzables e inalcanzables, pero con energías renovadas después del periodo estival.

Además este año es especial porque empieza el cole Daniela!!! Estamos muy ilusionados, nerviosos y con un poco de penilla de ver que nuestra pequeña se ha hecho grande sin darnos cuenta.

El viernes pasado dio comienzo el curso y su periodo de adaptación. Una semanita en la que estuvo yendo un rato cada día para ir conociendo a sus compis y a la profesora.

Miedo me daba, porque ya hemos ido introduciéndole y hablándole del para nosotros, temido  momento, pero ella parece que sólo tenía clara una cosa: que iba a llorar!! jaja, nos lo decía tal cual: " voy a llorar" con su lengua de trapo divina que todavía la hace más bebota de lo que es.

Por ahora, el balance es positivo, y espero que siga así, que todavía le quedan muuuuchos años de andadura escolar...

Poco a poco os iré enseñando el ajuar preparado para la ocasión pero hoy os traigo las galletas que les hice para endulzar el comienzo de tan bonita y larga andadura escolar y para un encargo que recibí de una mamá que quería para sus pequeños.


 

Hice unos lápices, manzanas, reglas  y letras! qué mejor manera de empezar el curso que habiendo preparado todo el material!!!




Os gustan??

El expositor me lo regaló mi madre por mi cumple!!! y estoy encantada!! gracias madreeee!!




Espero colgar más fotos a lo largo de estos días, de éstas  y más galletas y cositas que he hecho en mis cortas pero intensa semana de vacaciones!!!








Hasta prontoooo!!
Un besazo,
Adriana

 

 

 

 


1 comentario:

  1. ¡¡¡Son preciosas!!! Me encantan Adriana, me parecen súper originales las letras :-)

    Un besote

    ResponderEliminar