sábado, 17 de mayo de 2014

GALLETAS DE COMUNIÓN PARA ANE

Hoy traigo una entrada cortita pero especial y llena de cariño. 

Hace un par de semanas recibí un encargo de galletas de Patricia, tía de una niña preciosa que se llama Ane. 

Ane iba a recibir su primera comunión y su tía quería que tuviera unas galletitas decoradas como detalle para sus invitados.

Me sentí muy halagada, ya que es un día muy importante y que recordará toda su vida, o yo por lo menos recuerdo con cariño muchos de los detalles de la mía (y ha llovido mucho desde entonces...)

Así que manos a la obra me puse a diseñar la galleta. Le pedí que me mandara la foto del vestido para que fuera una réplica lo más acercada posible.

Aquí os presento algunas:



Espero que le gusten y que contribuyan a hacer este gran día, un poquito más especial




Las querían con palo, sin centro de presentación, así que las entregué en una sencilla bandeja para que no restara importancia al contenido. Eso sí, con sus tarjetitas correspondientes en las que se leía el nombre y la fecha (Hechas en Eurolan una vez más, Gracias Alfredo!!!)






Y completé el conjunto con unas con su nombre:







Eso es todo, espero que os hayan gustado y sobre todo que le requetechiflen a la homenajeada, de la que espero noticias pronto.


A día de hoy, 18/5/14, ya he recibido noticias y una foto de la preciosa Ane. Gracias por mandármela, Patricia.




Un besito, Adriana
Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Blanca

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Adriana por trabajo y el cariño que le has puesto...eres una artista!!!las galletas preciosas. Todos los invitados quedaron encantados.Un beso.Elena la mamá de Ane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!que ilusión leer tu comentario!! No sabes cómo Me alegra que os gustarán!gracias a vosotras por confiar en mi, ha sido un placer. Un besito

      Eliminar