domingo, 18 de mayo de 2014

CUPCAKES DEL DÍA DE LA MADRE CON RETRASO

Hoy traigo otra entrada cortita, porque va a destiempo y porque tengo a la cola un montón de borradores sin terminar.

La cosa es que no podía dejar escapar la ocasión, porque  fue el día de la madre y  mi pequeña me agasajó con un pedazo de joyero handmade con su gran profe Beatriz para el que no tengo sortija, pulsera ni gargantilla lo suficientemente bonita para que le haga justicia.

Me hizo muchísima ilusión!!!y ya la he llenado de grandes tesoros personales.Gracias Adri!! Qué suerte tengo de ser vuestra madre!!!

También fue el cumple de mi madre, y por eso le hice unos cupcakes adornados con flores tal y como Alma Obregón me enseñó en un curso que recibí en su taller en Madrid.

 Sí....!!!! soy una de las afortunadas que puede decir esto. Hace un par de veranos hice un curso de decoración de cupcakes con flores. Me divertí un montón y aprendí más. Una gran artista de la repostería, muy simpática y cercana a la que le debo un montón de recetas!!!

(He buscado la foto de grupo que nos hicimos al terminar el curso, pero no he conseguido encontrarla!! la tenía en su facebook, pero no ha habido manera... seguiré intentándolo)





Y de éstos sólo pongo una, porque mi ordenador murió hace ya un tiempo, y el que le he robado a mi querida madre tarda en cargarme los archivos un montón, así que espero que os guste.

Aproveché que es mayo, el mes de las flores, de María, de las madres...qué mejor ocasión para hacer un jardín de deliciosos cupcakes. No os engaño si os digo que estaban de miedo.

Utilicé el colorante claret de sugarflair que es divino, no creéis??
Con tan poquito me despido, no sin antes mandaros un besazo
Adriana

1 comentario:

  1. Tinting and ironing hammer - titanium framing hammer - Titanium
    Tinting and ironing hammer. A combination of solid titanium security aluminum and head titanium tennis racket graphite titanium mig 170 with titanium uses a chrome finish, providing a true ford edge titanium for sale vintage design. Tinting and ironing hammer are

    ResponderEliminar