miércoles, 22 de enero de 2014

MI PRIMER VESTIDO Y EL PRIMER CHICHON DE DANIELA

Las primeras veces.

Desde que supe que estaba embarazada de Adri, me volví loca por intentar no olvidar.

Me empeñé en plasmar  y celebrar de alguna manera los acontecimientos de mi vida, sobre todo las primeras veces, a partir de ese gran momento.

 Y por si acaso algún día mi cabeza fallara más de lo que lo hace, mi mejor amiga se convirtió a partir de entonces en una agenda.

( Para eso y para que el día de mañana ellas puedan saber, por si no les ha quedado claro todavía, que las amamos con locura, que cada segundo de su vida ha sido y es para nosotros lo más grande y que disfrutamos con sus experiencias como un niño en un parque de atracciones.)

Ahí reflejaba y apuntaba mis se mi primera ecografía, el día que supe por primera vez el sexo de cada una, .... qué grandes las primeras veces.

Después, ya teniendo a nuestras pequeñas, hemos celebrado cada primera vez.

Momentos tan grandes y pequeños a la vez que pasan desapercibidos, pero que van acompañando y ayudando a mis princesas a crecer, y a nosotros nos enriquecen y alegran tanto.

La primera sonrisa, carcajada, todos los cumplemeses, el primer gateo, palabras, pasitos, cortes de pelo, dientes, caídas, regañinas en el parque,el primer día de guarde, ... son tantos!!!

Por ahora y como son pequeñas, son casi todo dulces primeras veces, pero llegarán las agrias: frustraciones, desencuentros,...y espero poder estar y estar fuerte para poder ayudarles a encajarlas y crecer, aunque éstas intentaré que las olviden pronto.

Vamos, que Gracias a Dios y hasta la fecha hemos tenido pocas malas primeras veces, y no dejan de permanecer en mis papeles y en mi memoria como meras anécdotas.  

Sin embargo recuerdo especialmente la primera vomitona a lo niña del exorcista de Adri . Sí, perdonad lo escatológico, pero supongo que a los que sois padres alguna vez os ha pasado,no?? Yo estaba sola en ese momento y me pareció algo increíble.


Y otro el primer chichón de Daniela.

 Adri siempre ha sido una niña formal y no nos ha dado sustos de ese tipo, apenas arañazos o pequeños moratones en sus delgadas piernillas, pero ese día señalado Dani se dio un topetazo en la cabeza y el chichón apareció y creció a la velocidad del rayo. 




Chiquito chichón!!!!


 Por supuesto, una vez se abre la veda...la ley de Murphy se cumplió y  se fue dando y redando golpetazos en el mismo sitio sin parar...pobre....

Lo bueno es que iba muy majica ella para la ocasión. Justo estrenaba un vestidito que le hice yo. Mi primer vestido!! jaja, 

Mi madre siempre me hacía los vestidos cuando era pequeña, y a mi me encantaría poder hacerlos también!! Ya estoy diseñando los que quiero hacerles para este verano!!!jeje.

Hice los patrones a partir de unos vestidos que ya tenia. Pensé que lo mejor seria que tuvieran un  diseño básico y corte trapecio para que la primera experiencia no fuera un trapillo no ponible.








Elegí también por eso una tela de pique y unas puntillas blancas. Una combinación rica a la vez que sencilla para que disimulada los posibles fallos...

Las mangas y cuello las terminé con un bies de raso blanco y a la espalda añadí unos sencillos botones en el mismo color.

Y he aquí el resultado,creo que a pesar de las taras quedó muy resultón.
Ayuda mucho la percha, qué os voy a decir yo.

Intentaré poner más fotos, también con el de Adri.

Con esto me despido, continuaré perfeccionando mis defectos y espero poder enseñaros pronto más vestiditos!!


Un besazo

Adriana

Estoy enlazando este post al blog de Blanca

10 comentarios:

  1. ¡Hola Adriana!, ¡madre mía!, ¡pero pobre Daniela!. Nada más he visto la foto del post en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs, me he dicho: Esto se merece un comentario, no para tí : / sino para Blanca. A pesar de ese chichón está guapísima con su vestidito y sus coletillas. Pobreta. Y para tí, menudo susto..........

    Saludos.

    Xènia Roca.

    www.mylittledolccorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Xenia!! la verdad es que nos dimos un buen susto, menos mal que sólo quedó en eso...jeje.
      un besito

      Eliminar
  2. Vaya coscorrón !!!!, pero aún así está guapísima !!!!,.....gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que te guste.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pobrecita,...lo dicho, menos mal que no fue a más, y que todavía (toco madera), no lo han repetido....
      un besito

      Eliminar
  3. Pobre...vaya susto pero con coscorrón y todo está para comérsela!!
    Muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mi chica, cuanto le tuvo que doler si me ha dolido a mi al verla. Dale un besito de mi parte que está para comersela.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Besito recibido!;) pobre...jeje, yo creo que lo peor fue el despues: el golpe sobre golpe!! Gracias x tu comentario manolo,un besito

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita, qué chichón!! Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Ahora mismo me ppaso por allí!! un besito

      Eliminar