martes, 20 de noviembre de 2012

Mi princesa mayor empieza el cole:con Bolsita para el almuerzo, bolsita para la muda y bata del comedor

Cómo pasa el tiempo. Parece mentira que mi pequeña haya empezado el cole...!pero si parece que fue ayer!

Por fín la cogieron en el que queríamos y hemos preparado el comienzo con mucha ilusión. Será porque yo viví muy intensamente aquella etapa y que recuerdo con muchísimo cariño a compañeros, amigos y profesores que deseaba que fuera al mismo cole en el que estudié yo.

Me ha hecho recordar tantas cosas de mis años escolares...los olores( del gimnasio, aulas, baños, capilla...), los sonidos,(los timbres,el griterío del patio y murmullos en los pasillos), las canciones,los nervios pre exámenes...ay, aquellos maravillosos años en los que vivíamos despreocupados aunque a veces creyéramos lo contrario...

Para el comienzo de mi princesa, y aunque ya teníamos todo el ajuar comprado (mochila de ruedas de Peppa pig y neverita térmica a juego), nos pidieron que lleváramos un par de bolsas de tela: cómodo  y funcional.

Una era para dejar en clase con una muda completa y otra para llevar y traer a diario con el almuerzo y posibles avisos de los papás a los profesores o viceversa.

Manos a la obra para no demorarme compré unas telas en una tienda que hay en el Casco viejo de Pamplona que se llama Petatxo. Tienen muchísimas y preciosas telas y retales y me decidí por una combinación de rayas y lunares en color azul y chocolate y para los cierres unos sencillos cordones de algodón a juego con el marrón de las telas.

Corrí para terminarlas y también para hacerles las fotos, así que no son muy buenas pero estoy muy contenta con el resultado.


                La bolsita para el almuerzo




 
y la bolsita para la muda"por si las fugas"



Y para que reconociera facilmente su bata del comedor....tachaaaaannnn!!!!!



 SSSSííííííííííí!!!!! "la Jelo Titi"!!!!! según Adri, para los que no son tan amigos:Hello Kitty!!



No sé de dónde ha sacado el amor por esta gatita pero le encantó cuando la vió en el bolsillo de su bata.

Un besazo enorme
Adriana

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario