jueves, 26 de marzo de 2015

LA DESPENSA ANTES Y DESPUÉS

Me he decidido a hacer un recopilatorio del antes y después de nuestra casa.

 En sus inicios muuuy diferente a como está ahora y para lo que hemos tenido que sudar mucho, y lo que nos queda. Ha sido mucho el trabajo y esfuerzo que le hemos dedicado y no menos la ayuda que nos han prestado la familia y amigos. No me cansaré de darles las gracias, y necesitaría un par de vidas más para devolverles el tiempo y cariño recibidos.
La casa, en sus inicios, estaba bastante abandonada. Descuidada y sucia. Ensombrecía el potencial que tiene y que poco a poco estamos intentando iluminar.

Todavía me estoy arrepintiendo de no haber hecho fotos del antes a todos los cuartos, porque entramos con tanto trabajo que no me entretuve ni a eso... qué rabia.

A partir de ahora intentaré hacerlo con el resto de cosas que nos quedan por pulir, que no son pocas  y rescataré lo que pueda de lo que hicimos al principio.

Ha dado un giro impresionante, porque además de sucia- indecente; las paredes estaban llenas de agujeros, había cables pasados de un lado a otro a traición y sin miramiento, el suelo de nuestra habitación y el distribuidor de la planta de arriba estaba totalmente levantado por una filtración de agua de la boardilla, el jardín era una selva intransitable de un metro de altura...etc, etc, etc.

La cosa es que en verano, cuando nos mudamos, le dimos bastante caña, pero interrumpimos una vez que llegó San Fermín y me incorporé después al trabajo. Conjugar niñas, trabajo, quehaceres diarios y obras es difícil, pero por capítulos vamos escribiendo nuestra particular historia.

El pasado fin de semana me metí sin miramiento a la despensa. Cuando llegamos, mi madre la desmontó y limpió entera, pero yo me obcequé y le dije que no la pintara, que no me urgía para nada. Craso error, pero que ha tenido un final estupendo.

Vamos por partes: el BEFORE;(no os enseño cómo foto del desorden que imperaba porque todavía tengo algo de vergüenza, pero haceros una idea si os digo que parecía que lanzábamos la compra desde la puerta....;) )
 La roñilla.....
Y los colgadores: no se por qué extraña razón había unos 7 colgadores distribuidos sin sentido por toda la casa....


Y aquí viene el AFTER! por sino se nota por la redacción estoy ultraencantada requeteentusiasmada con el resultado. es más, ahora no cierro la puerta!!jajaj



Utilicé un papel que le sobró a mi madre de su cocina nueva y creo que el resultado es perfecto.

Mi madre me ayudó a colocarlo y mis pequeñas a pintar el resto de gris, para dar equilibrio al conjunto.



Estaba bastante asustada con la colocación del papel, porque nunca lo había hecho, y no quería fastidiarlo, pero entre las dos lo conseguimos, gracias mamiiii!!!

Para la próxima más e intentaré que mejor

Un besazo, 

Adriana


1 comentario:

  1. Jolín Adriana, pero qué reforma. Pareces el canal Divinity.

    Felicidades por tu nueva despensa!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar